CÓMO COMPRAR

www.athenaygetcolombia.com pone a su disposición un nuevo servicio de compra en Colombia, que le permitirá comprar desde cualquier lugar los productos de nuestras marcas importadas Athena, GET y Selle Delle Valle para Colombia.

Podrá realizar sus compras a cualquier hora del día y recibirlas en máximo cinco (5) días hábiles y (2) días hábiles si la entrega es en Medellín, (esta promesa de entrega la hacemos sin tener en cuenta cualquier contratiempo que se pueda presentar en la recepción, procesamiento y/o envío de la orden) garantizándole siempre total seguridad en sus transacciones.


Métodos de Compra



Esta es una guía simple para realizar su compra web

Paso 1: Añada los productos que desee comprar al carro de compra.
Paso 2: Click en el carro de compra e ingrese la dirección de envío.
Paso 3: Use el medio de pago de preferencia.


Formas de Pago

Tarjeta de Crédito
- Recuerde que puede realizar su compra con tarjeta de crédito: VISA, MASTER CARD, DINERS O AMERICAN EXPRESS y diferirlo a las cuotas que desee con su entidad financiera.

PSE Cuenta Corriente ó de Ahorros
- Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente ó ahorros.
- Recuerde tener habilitada su cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet, para ello debe activar su segunda clave con su entidad financiera.
- No olvide desbloquear las ventanas emergentes de su navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

Vía Baloto o Efecty
- Recuerde que puede realizar sus pagos en efectivo a nivel nacional a través de los puntos Vía Baloto ó Efecty, para realizar el pago debe acercarse a un punto Vía Baloto ó Efecty e indicarle al operador los datos que recibirá cuando finalice su compra.
- No olvide realizar su pago antes de los siguientes dos (2) días hábiles para que su pedido pueda ser despachado.


Aclaraciones

- Una vez finalizada su compra no es posible cambiar su forma de pago.
- Si paga con tarjeta de crédito o débito y su pago fue rechazado le recomendamos comunicarse con su entidad bancaria.
- Tarjeta emitida en el extranjero: En nuestro portal online puede realizar transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más.
- Pago con dos tarjetas de crédito: Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.


No logró finalizar la compra

- Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagó con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad su solicitud no sea aprobada.
- También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, le recomendamos comunicarse con su institución financiera.

Ayuda Online

Estaremos atentos para responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Puede enviarnos un correo electrónico a info@12clicks.com.co o realizar sus preguntas a través de la sección “Contáctenos” y le responderemos dentro de las próximas 72 horas.

Mail: info@12clicks.com.co
Línea de atención al cliente: (57) (4) 312 226 0481 - 300 287 3606  en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.


Ir al Inicio